Estamos acostumbrados a ver a Tamara Gorro en sus redes sociales haciendo gala de su sentido del humor y su simpatía. A pesar de la complicada cuarentena que está viviendo a raíz del contagio de su marido por coronavirus y la separación de sus hijos, la influencer no ha dejado de subir contenido a sus redes riéndose de sí misma y así ayudar a sus seguidores a sobrellevar el confinamiento.
Sin embargo, esta semana Tamara no ha podido evitar emocionarse al descubrir el fallecimiento a causa de un cáncer de una de sus seguidoras con la que mantenía el contacto y "una buena amistad" desde hace años. Entre lágrimas, la modelo daba la noticia al resto de sus seguidores. "Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos", lamentó.
"Hoy mi corazón se ha roto al saber que una de nosotros se marchó al cielo. Mis conversaciones con ella eran constantes, no solo yo la animaba en sus días con la quimioterapia, ella siempre me aconsejaba y lo más importante, me quería, nos queríamos. Nos quedó pendiente el conocernos en persona, pero no dudes que algún día lo haremos y el abrazo será inmenso".
"Esta rosa es para ti querida y preciosa @anitaurbano siempre te recordaré. Todo mi amor y cariño para su familia y amigos. Y a todos vosotros, por favor no me faltéis, porque sois muy importantes para mí, y me rompéis de dolor. Os amo, familia virtual", sentenció la segoviana.