Ana Obregón y Alessandro Lequio se reúnen en Barcelona por la situación de su hijo
Alessandro y Ana Obregón apoyan juntos a Álex Lequio en estos difíciles momentos.
Prosigue la preocupación por el estado de salud de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva ingresado en Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace ya dos años. Un proceso duro que ha llevado a Álex a ingresar varias veces en el hospital tras varias recaídas y a que, ahora, sus padres se hayan desplazado a la Ciudad Condal para acompañarle en todo momento.
En realidad, Ana Obregón lleva allí desde el comienzo del tratamiento hace ya algunas semanas. Sin duda, las medidas de confinamiento y el estado de alarma por el coronavirus han complicado el proceso, sobre todo para sus padres. Nada ha impedido que Ana esté todos los días en la clínica con su hijo y que ahora Alessandro se haya desplazado desde Madrid para conocer de primera mano las novedades, en ambos casos extremando las medidas de seguridad para evitar cualquier contagio.
Alex Lequio lleva ingresado desde el pasado 15 de marzo, un nuevo episodio en su larga lucha contra el cáncer. El plan inicial es permanecer en la Ciudad Condal al menos tres meses, el tiempo que se tiene previsto dure este novedoso tratamiento. El apoyo de sus padres es fundamental en este largo proceso, ambos evidentemente preocupados por la evolución de su hijo, tal y como atestiguan a la vez tanto Lecturas como Semana.
El revés de la enfermedad del hijo ha vuelto a juntar los caminos de Ana y Alessandro, hace largo tiempo separados. Pese a que en el pasado la actriz (que ha tenido que cancelar sus funciones previstas para agosto) lanzó alguna pulla a su ex por estar más lejos de lo que a su juicio debería en este proceso, lo cierto es que ambos han manifestado una atención y sensibilidad extrema con Álex.
Lo más popular
-
Ribera dio la licencia del caso Hidrocarburos pese a que la Guardia Civil investigaba ya a uno de los socios -
Alquila su casa por 300 euros para que no se la okupen y su inquilina lleva 4 años sin pagar gracias al Gobierno -
ChatGPT entra en cólera con la supuesta destrucción de pruebas del Fiscal General: "Pone en peligro al sistema" -
Los mails interceptados por la UCO apuntalan la tesis de que el despacho 'mutante' del hermano de Sánchez es un farsa -
El camarón pistola: el crustáceo con superpoderes que ayudó a EEUU en la II Guerra Mundial
Ver los comentarios Ocultar los comentarios