La reina Letizia, embarazada de nuevo. Es lo que asegura la prensa alemana, en concreto la revista Meine Freizeit, que incluso se lanza a desvelar el sexo del bebé: un niño.
"¡Hurra!", segura la publicación en su portada, asegurando en su interior que la Familia Real ha recibido la buena noticia con cierta inquietud debido a la grave crisis del coronavirus. Como es habitual en Casa Real, no ha recibido comentario oficial alguno.
La prensa extranjera ha dedicado no poco esfuerzo a hablar de los reyes en esta pandemia. Paris Match alabó a finales del mes de marzo la labor de Felipe y Letizia en la dura lucha contra la pandemia en España, sin ir más lejos. Por otro lado, hace pocos días el matrimonio participó en la felicitación a Margarita de Dinamarca tras 80 años, un vídeo "online" en el que participaron gran parte de las Casas Reales y en el que demostraron, de nuevo, su importancia dentro del panorama "royal" "europeo.
Respecto a los rumores de embarazo, Meine Freizeit no es la primera publicación germana que especula con el tema, siendo particularmente insistentes con ello.
La prensa extranjera le tiene como una de las royals más elegantes y en especial, la prensa francesa, maison del estilismo.
No obstante y debido a la pandemia, la Reina se muestra más austera que nunca, sabiendo que lo demás no importa y está librando junto a su esposo, el rey Felipe VI, una batalla contra el coronavirus. La implicación de ambos en los temas más delicados sociales, políticos y económicos y en especial con los colectivos más vulnerables, se ha redoblado.