Colabora

Saldan cuentas con Raquel Sánchez Silva por su pasado en Mediaset: "Es egocéntrica y poco cercana"

El periodista Jesús Manuel recordó su pasado frente a la actual presentadora de Maestros de la costura.

La falta de contenido debido al confinamiento por el coronavirus ha obligado a Sálvame a reinventarse. Durante los últimos días, cada uno de los colaboradores estrellas del programa están siendo juzgados por sus compañeros que deben dictaminar si son personas "elitistas, clasistas, soberbias, egocéntricas, pelotas y malos profesionales". Una encuesta en la que ya han sido valorados Terelu Campos, Mila Ximénez, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Precisamente durante el juicio al presentador del programa, el periodista Jesús Manuel aseguró que por Telecinco habían pasando profesionales "mucho más egocéntricos y peores" que Jorge Javier. Ante la insistencia de sus compañeros, Jesús Manuel reveló su nombre: "Raquel Sánchez Silva".

"Trabajé con ella y con Joaquin Prat en Cuatro (en el programa Visto y oído). Estoy siendo muy sincero. En aquella época parecía que tenía que pedir perdón por venir de Aquí hay tomate", confesó. Según el colaborador, a la presentadora "le molestaba todo", incluso tener cerca a sus compañeros. En los meses que trabajaron juntos le dio la sensación de que era una persona poco empática y nada cercana a las personas que trabajan con ella día a día. "Unos venían del grupo Prisa y otros veníamos del Tomate.... Mientras que Jorge Javier Vazquez comía con nosotros, con el equipo, ella no se acercaba a nadie".

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y el propio Jorge Javier no apoyaron las palabras de su compañeros asegurando que Raquel Sánchez Silva es una gran profesional: "Es una gran amiga y nunca he tenido ningún problema con ella. Probablemente fuese así porque no le gustaba el tipo de periodismo que hacíamos en el Tomate", argumentó el presentador.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario