Corinna demanda a su segundo marido por más de medio millón de euros
Corinna también ha demandado a su segundo marido, el príncipe alemán con el que tuvo a su hijo Alexander, por no devolver dinero prestado.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha demandado a su exmarido, el miembro de la alta sociedad Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, por un préstamo de más de medio millón de euros (600.000 libras) que el aristócrata no le habría devuelto.
Una demanda que se añade a proceso contra Don Juan Carlos y el exdirector del CNI español, Félix Sanz Roldán, por las amenazas que dice haber recibido de manera reiterada para impedir la divulgación de secretos de Estado.
Tal y como publica el Daily Mail, el príncipe alemán, padre del hijo de Corinna, estaría usando su estilo de vida nómada para evadir los pagos a su exmujer. En su patrimonio figura el castillo Sayn de Baviera, un piso en el barrio londinense de Knightsbridge, y una casa en Uruguay.
El juez del caso ha decretado que, aunque el príncipe no tiene domicilio conocido, podría recibir los documentos por medios electrónicos alternativos. El mismo magistrado ha estimado que las comunicaciones de Corinna exigiendo la devolución del dinero, por e-mail y WhatsApp, funcionan como notificaciones formales.
La pareja estuvo casada durante cinco años y se divorció en 2005. Los préstamos se sucedieron en el periodo de tiempo comprendido entre 2010 y 2013.
El préstamo de los 682.000 euros se produjo en un momento en el que el príncipe, que no tiene residencia conocida y del que ahora mismo se desconoce el paradero, pasaba dificultades de liquidez. Debido a ello, y debido a la situación creada por el coronavirus, por el momento no se le ha podido hacer entrega de los documentos de la demanda.
Lo más popular
-
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
Vídeo: El juez se lanza contra el fiscal general: todas las pruebas que busca tras el borrado del móvil -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Grooming gangs: 30 años de impunidad y silencio ante las violaciones en grupo de bandas de pakistaníes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios