El influencer Pelayo Díaz, antiguo estilista del extinto programa Cámbiame, se ha convertido en protagonista de las redes sociales por el último envío que ha recibido en pleno confinamiento.
Pelayo Díaz ha explicado él mismo que hace tiempo que él y su novio Andy querían una mascota y que una marca le ha enviado durante este encierro en casa por el coronavirus un pequeño cachorro. El problema es que se lo han enviado metido en un transporte de MRW y enviado como si de un paquete se tratase.
Así lo han visto muchos sus seguidores y usuarios de redes sociales, que se han lanzado en tromba contra el estilista. Las críticas se han centrado en la promoción de la compra de perros de raza como si de un artículo de lujo se tratara e incluyendo una marca etiquetada en su publicación, la responsable de dar el perro a Pelayo. Pero, sobre todo, por el maltrato animal que supone encerrar un perro como si fuera un regalo y enviarlo.
"Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y esta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo", ha escrito Pelayo Díaz en su Instagram. Su perro, además, ya tiene cuenta propia.
Las cosas parecen haberle salido mal a Pelayo Díaz, convertido para mal en trending topic, y a quien le ha tocado aguantar las iras de muchos internautas que le recriminan su conducta. Tantos que ha cerrado los comentarios para así evitar el aluvión de críticas que le afean su frivolidad.
Nos ha llegado en una caja correos express 12h. Alucino como se pueden contar las cosas tan fríamente. 'Nos ha llegado este regalo' como si fuese un bolso pic.twitter.com/CDPN8hJStS
— 29 Días confinade (@Pelloque) April 8, 2020
Comprar un perro por internet se cuela en el Top 5 de las cosas más repugnantes que he visto en lo que va de año. Debería ser denunciable pagar por animales, y más aún enviándolos por correo como si fueran unos zapatos. Puto asco das, Pelayo, puto asco. https://t.co/CFeO8I08al
— Xus (@elxus94) April 9, 2020
Hola Pelayo. Él es Gofio. Lo abandonaron en una caja junto a su hermana, recién nacidos. No tiene raza pero me da igual, porque es el perro más cariñoso que he conocido. Es bueno, le encantan los mimos y estamos trabajando juntos en todos sus traumas, creados por humanos como tú. pic.twitter.com/AebD17Ez67
— L a u r a en casa @Nub3in3rt3) April 9, 2020