Esther Doña es la protagonista de la portada de ¡Hola! de este miércoles tras perder hace unos días a su marido Carlos Falcó, víctima del coronavirus. Ella también dio positivo de Covid-19 por lo que ha tenido que estar en cuarentena, lo que le impidió asistir a la ceremonia de cremación de su marido en la que solo estuvieron tres de los cinco hijos del marqués de Griñón: Tamara, Manolo y Xandra.
En la entrevista asegura que su esposo esta "lleno de planes y sueños": "Creíamos que era inmortal". Un proceso muy complicado en el que recuerda el momento en el que salió su marido de casa y no volvió a verlo: "El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más. Me siento muy orgullosa de haber podido disfrutar estos años junto a Carlos. No han sido muchos, pero han sido muy intensos. Ojalá hubieran podido ser más. Nos hicimos felices mutuamente. Tenía a mi lado a un hombre que, pese a su edad, estaba lleno de juventud, de planes, de sueños".
Destaca el impecable comportamiento que han tenido los hijos de Carlos: "Se han preocupado mucho por mí", asegura. Además, afirma que cuando termine el estado de alarma se realizara un funeral para reunir a toda la familia. Los restos mortales del marqués descansarán en el campo de su finca de Casa de Vacas en Toledo, como él deseaba.
Esther Doña llegó a la vida del marqués de Griñón en septiembre del año 2015. A pesar de la diferencia de edad —les separaban 40 años— esto no resultó un impedimento para aparecer en eventos públicos y mostrar su amor a todo el mundo.