En esta época de confinamiento y malas noticias por el coronavirus, el humorista Paco Arévalo ha tenido que sumar un nuevo disgusto.
El veterano humorista Arévalo ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen con su hija Nuria, desvelando que la joven sufre cáncer.
"Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho'", ha escrito Arévalo.
Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice "papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho...".
— Arevalo (@arevaloOK) April 1, 2020
No puede ser más buena mi princesa.
Os queremos.
Nuria y Paco pic.twitter.com/GIGAWJnM4E
Junto a sus palabras ha compartido una imagen de lo más cariñosa, en la que se les puede ver con una enorme sonrisa, la actitud con la que están afrontando esta enfermedad.
Desde que su esposa falleciera en 2015, su hija Nuria se ha convertido en el mejor apoyo de Arévalo. Tal y como demuestran por redes sociales, están de lo más unidos.
La joven sufre desde que nació el síndrome de Williams, a lo que se suma ahora esta complicada enfermedad, pero nada consigue borrarles la sonrisa del rostro ni siquiera en confinamiento.