La cuarentena obligatoria por la crisis del coronavirus ha disparado la imaginación de nuestros famosos, que intentan amenizar los días a sus seguidores a través de las redes sociales. Este es el caso de Anabel Pantoja que durante los últimos días ha contado a sus fans cómo está siendo su nueva vida en Canarias junto a su futuro marido Omar Sánchez.
Este viernes, la sobrina de Isabel Pantoja se sumó a un reto viral que se ha puesto de moda en la famosa red social en el que tenía que bailar y cantar una canción de Whitney Houston. Ataviada con un peto negro, Anabel comenzó su performance sin percatarse de que, debido a sus movimientos, enseñó parte de sus pechos. Un desliz que sus seguidores no han pasado por alto, algunos incluso han bromeado: "A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson", escribió uno, recordando la famosa actuación de la Super Bowl.
Anabel Pantoja imitando a Whitney y se le sale un pecho fuera. Anabel, cari, ese peto de polipiel viva no te queda. No, no te queda. #ConfinadaViva pic.twitter.com/mViSZ4LUbl
— Alexsinos (@alexsinos) March 27, 2020
Hace unos días, Anabel comunicó en sálvame que debido a la crisis del Covid-19, ha decidido posponer su boda con Omar: "He hablado con la wedding planner y tengo clarísimo que la voy a posponer para cuando se pueda". Una ceremonia que finalmente tendrá que esperar hasta el año 2021 tal y como ella misma señaló en Twitter.