El cómico y actorDani Rovira anunció este martes que padece cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin, y que ya ha comenzado con su tratamiento. El protagonista de Ocho apellidos vascos utilizó las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores: "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo", escribió.
En su mensaje dedicó también unas palabras a su parejaClara Lago, su "compañera de vida", y agradeció poder compartir con ella momentos tan complicados. Unas palabras que hora después tenían respuesta en el perfil personal de Instagram de la actriz: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", comienza el texto, que va acompañado de una fotografía del actor en el mar. "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional", continúa.
La pareja de actores, que se conocieron en un rodaje, decidió poner punto y final a su relación tras cinco años de noviazgo en mayo del año pasado. Sin embargo, mantuvieron una buena amistad y siempre hubo palabras de cariño del uno hacía el otro. Hace unos meses decidieron darse otra oportunidad: "Si hay algo que, para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes", le ha escrito Clara dejando claro que sigue enamorada como el primer día.