Ana de Armas y Ben Affleck están viviendo un momento de lo más dulce. Tras hacerse públicas las primeras fotos de la pareja de vacaciones en Costa Rica, los dos actores han decidido no esconderse más.
La protagonista de El Internado ha decidido compartir con todos sus seguidores el resultado de la sesión de fotos que le hizo Ben Affleck en las playas de Costa Rica. Unas imágenes espectaculares donde podemos ver a una Ana de Armas resplandeciente.
En la primera imagen se puede ver un primer plano de la actriz, mientras que en el resto de instantáneas Affleck desenfoca a su chica que luce un vestido de crochet de cuello halter. Estas imágenes fueron tomadas justo antes de que un paparazzi les fotografiase paseando por la orilla del mar.
Esta publicación viene a demostrar que la historia de Ana y Ben va en serio. La pareja se conoció en el rodaje del thriller Deep Water, e instantáneamente sintieron una "gran conexión" según apuntan varias fuentes a People. Una relación que promete convertirse en una de las más comentadas de Hollywood.