Susanna Griso está sufriendo de nuevo la ira de los espectadores y tuiteros. Esta vez a colación de una desafortunada broma sobre el aislamiento en casa por el coronavirus que no ha gustado demasiado.
"Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas", dijo entre risas Susanna Griso a los espectadores desde el plató de Espejo Público este lunes.
Susanna Griso: "Como se agradece no teletrabajar. El sacrificio es el que hacen ustedes (jajaj), en sus casas"
Ni puta gracia. pic.twitter.com/Oz2lLt7BG8
— Hugo Manchón (@hugomanchon) March 16, 2020
Unas palabras que llegan después de la difusión viral, también vía redes sociales, de las palabras de la presentadora catalana pidiendo, hace escasos días, asistir a la manifestación feminista del 8-M pese al coronavirus. No falta, incluso, quien ha pedido una plataforma de boicot al programa que presenta, Espejo Público.
"Este año el 8 de marzo cae en domingo, pero que ni el festivo ni el coronavirus sean una excusa para que dejamos de reivindicar nuestros derechos", dijo el 3 de marzo en unas palabras viralizadas un día después de la manifestación, cuando surgió la urgencia de evitar la expansión de la enfermedad.
Otra feminista irresponsable que alentó a las mujeres a acudir a la marcha feminazi: "Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir al 8-M", decía Susanna Griso.
Esta gente debería pedir perdón y quedarse una larga temporada sin aparecer en televisión. #EstadoDeAlerta. pic.twitter.com/lJdQgNVYSd
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) March 15, 2020
Las risas de Susanna Griso este lunes, sin embargo, venían cuando la mayoría de los espectadores llevan ya días confinados en casa para evitar la expansión del virus, que en toda España se ha cobrado a estas alturas casi 500 vidas.