Mireia Varela, exmujer de Gabriel Rufián, encontró en Instagram un medio para desahogarse tras su ruptura. La filóloga compartió a principios de año un desgarrador texto que evidenciaba que no ha superado del todo el divorcio, aunque tras dos meses de publicaciones dolorosas, parece que poco a poco recupera la sonrisa.
Una de sus últimas fotografías ha dejado a más de uno alucinado. En la imagen se ve la mano de Mireia entrelazada con la de un hombre que lleva dos pulseras: una verde de Vox y otra con la bandera de España. No solo eso, la madre del hijo de Rufián acompaña la foto con una canción que dice "vuelve a despertar con una nueva ilusión". ¿Ha encontrado Mireia el amor en un hombre con ideología completamente opuesta? ¿Se trata de algún simpatizante del partido de Santiago Abascal o quizás algún miembro del partido?
Hace apenas un mes, también mandó un mensaje con una canción que parecía dedicada a Marta Pagola, la actual pareja de su exmarido. El tema en cuestión es de Karol G y se titula "A ella", y la letra parece una advertencia de lo que le espera. "Ella jugó a darte lo que más querías, yo jugué a creerte que nunca lo harías, ella con un beso, yo con mil razones, para estar confiando en tus explicaciones (...) Hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella", dice la letra de la canción.
¿Está de nuevo enamorada o solo es una nueva forma de llamar la atención? Lo que está claro es que, pista a pista, saldrá a la luz la verdad.