Álex Lequio, ingresado en el hospital tras una nueva recaída
Álex Lequio ingresó en la Ruber de Madrid el lunes.
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha ingresado de nuevo en la Ruber Internacional de Madrid a consecuencia del cáncer contra el que lleva luchando desde el año 2018.
El joven empresario ha recaído de nuevo en esta grave enfermedad y, acompañado por la propia Ana Obregón, ingresó en el centro hospitalario el pasado lunes. Allí ya ha recibido la visita de su padre, colaborador del programa matutino El Programa de AR.
Un nuevo revés en este duro proceso en el que Álex Lequio no está escatimando recursos ni ánimo. En primer lugar fue tratado en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York durante siete meses, y más tarde en sucesivos ingresos en España por diversas recaídas.
Hace solo un mes el joven recibió el alta hospitalaria tras una anterior recaída. Entre una y otra, Álex se centró en sus actividades laborales habituales, aunque no pudo acudir a sus compromisos publicitarios con Morrison Shoes.
Lo más popular
-
Isabel González recoge la Antena de Oro de radio acompañada por Federico Jiménez Losantos -
La tensión de la última reunión de la Cátedra: Begoña Gómez no entregó la memoria económica, ni justificó las facturas -
Uno de los mejores cocidos de Madrid que gustó a Lola Flores y encanta a Florentino Pérez -
Miguel del Pino: 'Valencia tiene un gran Himno' -
¿Estaba amañado su combate ante Paul? La dura confesión al borde de la muerte de Mike Tyson
Ver los comentarios Ocultar los comentarios