Después de enterrar a su madre Dolores Díaz rodeada de sus seres queridos y con el apoyo de su hija Anna Ferrer y de su marido Antonio Vidal, Paz Padilla ha sacado fuerzas en uno de los momentos más complicados de su vida para despedir a "la Lola", como ella la llamaba cariñosamente, con un mensaje en las redes sociales que ha emocionado a todos sus seguidores.
La presentadora estaba muy unida a su madre, de 91 años, y siempre ha presumido de la feliz infancia que tuvieron a pesar de la complicada situación económica que atravesaban, algo que marcó su carácter optimista y divertido para siempre.
En el escrito Paz ha hablado sobre cómo fueron las últimas horas de la matriarca: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita", comienza.
"Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje y seguro ya estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapaban con su sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como tú decías, la llevamos en los "germene"", concluyó Paz.
Enseguida todos sus seguidores se han sumado a su duelo, así como muchos compañeros que han querido apoyar a la humorista en este complicado momento.