María Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa fueron amigas y compañeras de profesión durante años, pero su relación se rompió cuando, supuestamente, un hombre se interpuso entre ellas. El pasado verano, los colaboradores de Sálvame contaron que María Teresa le quitó el novio a Cuca, un hombre llamado Santiago García. Pero entonces Cuca definió aquello como "una anécdota, una chorrada" que ocurrió cuando ya no trabajaban en televisión. Contó que conocieron a Santiago a la vez y que, a pesar de haberse ido a comer y a los toros con él durante varias tardes, "se fue con María Teresa a su casa y al tiempo se hicieron novios".
Ahora ha sido el protagonista de este triángulo amoroso el que aclaró qué pasó exactamente. "Nunca he sido novio de Cuca", aseguró rotundo Santiago García. Las conoció a la vez pero aseguró que solamente ha sido un "buen amigo" de Cuca, aunque con María Teresa sí tuvo una relación: "Ni levantó el novio a nadie ni existió nada de eso".
Además, Santiago comentó cómo le sentó a Cuca que empezaran una relación, incluso tuvo que decirle que nunca le pidió matrimonio: "Cuca pensó algo así como 'yo estaba primero'. Teresa la llamó y tuvieron unas palabras, siendo tan amigas como eran, se formó el lío". Según el exnovio de María Teresa Campos, Cuca se lo tomó "muy a la tremenda" y entre ellas hubo "una conversación bastante fuerte". Pero Santiago cree que su amistad se complicó por aquello y que nunca se ha llegado a arreglar. "Teresa no le levantó el novio a nadie porque yo nunca he sido novio de Cuca".
También aprovechó para recordar a la veterana presentadora con mucho cariño. "La invité a los toros, fuimos a cenar, a salir, se subió en mi moto... Es una gran persona, es un cielo en todos los sentidos. Ahora lo está pasando muy mal y lo siento muchísmo".