Tras criticar a todos los colaboradores de Sálvame, Sofía Suescun se sentó en el plató del Deluxe enfrentándose así cara a cara a algunos de sus enemigos públicos, como es el caso de Belén Esteban.
Como era de esperar, la princesa del pueblo y la hija de Mayte Galdeano no tardaron en enfrascarse en una fuerte discusión que demostraba la mala relación entre ambas, atacando Sofía con un golpe bajo: "Yo no he echado a nadie de su casa", en referencia al enfrentamiento entre Belén y Toño Sanchís, en el que la justicia ha dado la razón a la colaboradora.
"Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo", se defendía Belén, a lo que Sofía continuaba: "Pero hay muchas maneras de reclamar el dinero, como los préstamos, antes que echar a una familia de una casa".
Ante el enfrentamiento entre ambas, Lydia Lozano intervino: "Sofía, te has debido perder algún capítulo. Este señor le robó y, cuando te roban, vas a comisaría, denuncias y luego vas a la Justicia. Después viene la sentencia y esa sentencia ha dicho que este señor tiene que abandonar la casa para pagar a esta señora el dinero que se llevó", a lo que la concursante de Gran Hermano respondía: "¿Ves qué bien hablas y qué bien explicado? Ahora lo entiendo", quedando en evidencia ante la audiencia.
Pero este no fue el único enfrentamiento de Sofía en su noche más complicada. Y es que, mientras criticaba duramente a Rosa Benito por haberse enfrentado a todo el mundo, Gema López la dejaba muda con un rotundo: "Pues tú vas por el mismo camino. Si es que estáis haciendo lo mismo".