Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Miles de personas despiden a Ari Behn en la catedral de Oslo

A la catedral de Oslo también acudieron miembros de otras casas reales como le príncipe Daniel de Suecia y la princesa Laurentien de Países Bajos.

Funeral Ari Behn | Gtres

El que fuera marido de la Princesa Marta Luisa de Noruega durante 14 años, se quitó la vida el mismo día de Navidad, una noticia que conmocionó a todo el país, a parte de tener una gran repercusión internacional. Ari Behn se suicidó a consecuencia de padecer durante años una fuerte depresión, y desgraciadamente le ha costado la vida. A pesar de estar divorciados su relación era buena, ya no solo con la princesa, también con La Casa Real Noruega. Los reyes Harald y Sonia, así como los príncipes Haakon y su esposa Mette-Marit.

A la catedral de Oslo también acudieron miembros de otras casas reales como le príncipe Daniel de Suecia y la princesa Laurentien de Países Bajos.

Las puertas del templo se abrieron a las 11 de la mañana y una hora mas tarde era imposible el acceso de la cantidad de gente que había acudido para dar su último adiós al escritor.
Los padres del fallecido dedicaron unas palabras de despedida a su hijo en el transcurso del funeral, muy emotivas, y a continuación, lo hizo la mayor de sus hijas, Maud Angelica, que expresó lo orgullosos que estaban toda la familia de él, y ha pedido a todas las personas que tienen problemas de salud mental, que busquen ayuda. Las otras dos hijas Leah Isadora, y Emma Talluhad, también asistieron y estuvieron en todo momento al lado de su madre.

Los hermanos de Ari Behn, también le recordaron y le dieron las gracias por haber sido su protector, en especial uno de ellos, Espen que no pudo contener el llanto.

Parece ser que el actual novio de la princesa Marta Luisa, el chaman Durek Verret, no asistió al funeral. Una vez concluida la misa hubo cantos navideños como," Un niño nace en Belén", entre otros.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario