El trío entre Adara, Hugo y Gianmarco se resuelve. Al menos, de momento y a tenor de las palabras de Kiko Matamoros, que en Sálvame y delante del italiano aseguró que la ganadora de Gran Hermano VIP por fin se ha decidido... y ha pedido perdón a Hugo Sierra y su familia tras su "affaire" ante las cámaras con Gianmarco.
"Además de pedir perdón a la familia, a quien primero pidió perdón con lágrimas en los ojos fue a Hugo. Él se ha dado un tiempo en la respuesta", explicó el colaborador en el Sálvame del jueves.
Adara Molinero ha asegurado que ha vivido una situación de "confusión" y, ya sea por consejo de "su madre, su abogado o su psicoanalista, está en el convencimiento de que se ha equivocado". La consecuencia, que la madrileña se decide por fin por Hugo, el padre de su hijo y pareja hasta el inicio de GH VIP.
Adara, por tanto, ha pedido perdón a la familia y "quiere volver con Hugo", ratificando así el titular dado a la revista Lecturas la semana pasada, nada más terminar el concurso.
"Un amigo de Hugo me dice que a pesar de que él no ha dado el sí, ni ha aceptado de momento esta situación, posiblemente está en el entendimiento de que su relación con Adara está arreglada".
Dice Kiko Matamoros que la situación anímica de Hugo, visiblemente ofendido ante las imágenes de Adara besuqueándose con Gianmarco, es "mucho mejor" y que considera que ya no tiene "cuentas que saldar" con ella.
"La decisión está ahora en manos de Hugo pero, por Adara ,esa relación se puede retomar", explicó Kiko Matamoros ante un ofendido Gianmarco, recién llegado de Italia de pasar las fiestas.