Malú y el expolítico Albert Rivera aparecen en la portada de la revista ¡Hola! en las primeras imágenes de la pareja desde que anunciaron oficialmente el embarazo de la cantante. No obstante, no se trata de una imagen a toda página sino de un recuadro pequeño en la parte inferior izquierda en la que ambos aparecen serios y ajenos a las cámaras.
La discreción extrema tanto de Malú como de Albert Rivera, cuyos malos resultados electorales derivaron en su inmediata renuncia como líder de Ciudadanos, es sobradamente conocida.
La pareja tardó mucho tiempo en responder a los rumores de embarazo que finalmente resultaron ser ciertos, como también siguió la misma política a la hora de anunciar su mismo romance.
Ahora, ni una cosa ni la otra se puede evitar. Las imágenes fueron tomadas una mañana en la que la popular cantante y su novio salieron a desayunar a un centro comercial cercano a su domicilia.
La cantante y el expolítico están esperando su primer hijo en común. https://t.co/RN3baeR5hr
— Revista ¡HOLA! (@hola) December 23, 2019
Bien es cierto que Malú aparece embutida en un gran abrigo para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid en estos días. No obstante, incluso vestida con ese abrigo se le notaba la silueta de premamá en su segundo trimestre de gestación.
Mientras tanto, dudas como las del sexo del bebé, que según Sálvame será niño, y certezas como el lugar elegido para el parto, el hospital de HM Puerta del Sur de Móstoles donde Albert Rivera fue ingresado el pasado verano por una gastroenteritis aguda.