Ares Teixidó ha tirado de archivo para felicitar las fiesta y, de paso, declararle su amor incondicional a su pareja. La presentadora catalana ha aprovechado el Sorteo de la Lotería de Navidad para recordar uno de los viajes más especiales que ha hecho en su vida.
Como no puede olvidarse de su escapada a Filipinas, la ex de David Guapo ha querido compartir una foto de ella en una de las playas de la isla de Kawhagan. Allí, Ares Teixidó posa completamente desnuda para el objetivo de su novio.
"Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras "torturas" hubiesen sido como esta. ¡A mi ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas", escribía la catalana en su perfil de Instagram.
Una auténtica lotería para ella que llega después de un año complicado. Ares tuvo que hacer frente a su polémica relación con David Bustamante y al diagnóstico de su diabetes, un duro bache que ya ha superado por completo.