Colabora

La inmensa caradura de Adara, "una joven ambiciosa que quería el maletín de 'Gran Hermano'"

Adara Molinero aparece en Lecturas asegurando que se va a vivir con Hugo, dejando a Gianmarco en la estacada.

Adara Molinero a su llegada a Mallorca | Gtres

Adara Molinero aparece en la revista Lecturas apenas unos días después de ganar Gran Hermano VIP. La joven, que hasta ahora se debatía entre su amor por Gianmarco y su relación (y su hijo) con Hugo Sierra, parece ahora haber cambiado de nuevo de opinión y optar de nuevo por el paraguayo, ya que "necesita un techito para ella y su hijo".

Pese a haber ganado 100.000 euros, Adara dice estar "bastante triste", porque "esperaba ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado con que estaba en Palma de Mallorca". Y sorprende con el titular de portada de la revista, en el que Adara asegura haber decidido "vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar".

Naturalmente, Gianmarco Onestini se ha quedado roto y ha decidido huir a Italia después de su polémica entrevista en Sábado Deluxe. En esta, el exconcursante de Gran Hermano VIP aseguró que su relación con Adara estaba completamente acabada porque él se siente engañado y traicionado por ella.

Además de declarase conmovida por el gran cambio de su hijo, al que ha podido ver por videollamada, asegura también sentirse sorprendida por la nula tensión de sus conversaciones iniciales con Hugo. "Ha sido una conversación normal, no soy rencorosa", zanja. Se arrepiente además de haber besado a Gianmarco en el concurso, pide perdón "por el daño que he podido hacer a Hugo", y prefiere olvidarse de las palabras de éste, cuando llamó "promiscuidad barata" a sus besos con el italiano.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Isabel González, Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, abordó también este tema. La periodista, en concreto, aseguró que Adara al principio hizo un buen concurso, "me pareció una chica que se enfrentaba a todos, iba por libre, que no se amilanaba ni con Mila Ximénez, a quien todos tenían miedo".

No obstante, todo se fue al traste cuando comenzó su trama sentimental con Gianmarco. Todo falso, todo absurdo, una niñata que decía primero negro y luego blanco, y el día de los besos con Gianmarco no podía ni mirar porque eran besos pereza, besos sonoros que hacían ruido". En definitiva, que Adara era una joven "ambiciosa que quería el maletín"... y luego "arrivederci" a Gianmarco.

Un caso que recuerda al reciente de Suso en el reality, que declaró su amor por Aurah Ruiz dentro del concurso... para "salir y en la primera gala ni mirarla a la cara".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario