Lydia Lozano sorprendió este martes a los espectadores de Sálvame Diario al narrar el embarazoso momento que vivió junto a su marido Charly con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un juzgado. La periodista aseguró que coincidió con el matrimonio en una inauguración y que Fidel Albiac se mofó de ella: "Ellos estaban con Terelu Campos y con más gente. Fui a saludar a unas amigas y me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara. Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lió un poquito y se enteró toda la terraza. Fue bochornoso", narró junto a Antonio David Flores que también se encontraba en plató.
Según la versión de Lydia Lozano, Fidel también "se mofó" de su marido. Al parecer, Charly ya conocía a Fidel Albiac porque coincidieron en un juicio en el que la periodista defendió a Rosa Benito: "Cuando estaba Rosa Benito aquí y yo di la cara por ella, ahí me cayó una demanda y Fidel Albiac nombró a mi marido de testigo. ¿Lo habéis visto hablando en algún sitio? Tuvo que ir a declarar", relató.
"En el juicio tuvimos que pedir al abogado que les separase de sala por las cosas que le decían a mi marido", aseguró la colaboradora de Sálvame. "¿Insultos?", preguntó la presentadora Paz Padilla, a lo que Lydia Lozano respondió con un rotundo: "Sí. Conocéis a mi marido que jamás se mete en nada".
Antonio David aplaudió "la valentía" de su compañera por contarlo: "Lydia, estás siendo muy valiente en contar todo esto" teniendo en cuenta la costumbre de Rocío de poner demandas cada vez que se habla de ella en televisión.