La repentina muerte de Jack Burns
Los pocos detalles que se saben es que la policía no está tratando el caso como una muerte violenta.
Ha sido toda una sorpresa, y en el país hay una gran consternación. Tan solo tenía 14 años y una gran carrera por delante, tanto como actor como bailarín. Jack Burns fue encontrado muerto en casa de sus padres, y por el momento no ha trascendido la causa de su fallecimiento.
Los pocos detalles que se saben es que la policía no está tratando el caso como una muerte violenta, y apuesta por un fallecimiento repentino.
Burns era muy querido en su país por haber aparecido en varias series y programas de televisión y en diferentes producciones de la BBC, y era considerado como el próximo Billy Elliot por sus grandes dotes como bailarín. Cursó estudios en las escuelas de danza de gran prestigio.
Por el momento la familia no ha hecho declaración alguna, tan solo ha pedido que todo el que quisiera acudir a su funeral para darle su último adiós serian bien recibidos. La misa se celebró ayer a la que acudió un gran numero de personas y amigos.
Lo más popular
-
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo -
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
Vídeo: Cuando el PSOE decía que "le cuesta creer" que Aldama estuviera en Ferraz
Ver los comentarios Ocultar los comentarios