Sálvame soltó la bomba el viernes por la tarde y generó un enorme revuelo: según Kiko Matamoros, el famoso que han fotografiado por las calles de Londres muy cariñoso con otra mujer que no es la suya es un tal Cayetano. El lapsus del colaborador hizo que sus compañeros de programa se llevaran las manos a la cabeza, ya que llegó a decir el nombre dos veces.
Después de un fin de semana de silencio, Cayetano Rivera ha asumido que las informaciones que el programa de Telecinco vertió durante dos días corresponden a su persona, por lo que este lunes anunció a través de un comunicado que piensa tomar medidas legales. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen, y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones", comienza la carta.
"Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la Vida y Socialité, entre otros", continúa.
"Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", sentencia el comunicado. Eva González ha preferido guardar silencio y ahora cabe la duda de si la revista que compró las famosas fotografías las publicará el próximo miércoles.
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) December 2, 2019