Lidia Bedman, habitualmente discreta y alejada del foco político, ha denunciado en Instagram el acoso que lleva sufriendo en los últimos tiempos debido a estar casada con el líder de Vox, Santiago Abascal.
"Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, Gora ETA..." son solo algunas de las lindezas recibidas. "¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista?", ha escrito una indignada Lidia Bedman en Instagram.
Coincidiendo con los 52 escaños de de Vox en las elecciones del domingo, la instagramer asegura haber perdido contratos publicitarios debido a que está casada con Abascal. "Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser 'mujer de' y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista ¿verdad?", dice denunciando por primera vez el doble rasero de muchos de los que denuncian desigualdades de género.
"Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido", escribe Lidia. "La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender", lamenta en otro momento de su texto.
No obstante, y para que su texto no resulte sesgado, también agradece el apoyo de otros muchos. "Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia", explica la instagramer a sus 168.000 seguidores.
Antes, la instagramer –habitualmente discreta en cuanto a temas políticos– dedicó una escueta felicitación al líder de Vox escribiendo "Enhorabuena, mi amor", junto a los hashtags #EspañaSiempre, #VivasEspaña, #SinMiedoANadaNiANadie, #Equipo, aprovechando la consolidación electoral del partido verde.