Alejandro Sanz y su nueva pareja, la cubana Rachel Valdés, han sido captados por los objetivos de los paparazzi dándose un chapuzón en México. Y de ahí derechos a la portada de Diez Minutos, claro, donde la joven luce su formidable figura en bikini junto al cantante, que aprovechó un descanso en su gira por el país para relajarse y disfrutar al máximo.
Mientras, su ex Raquel Perera continúa viviendo en Miami. De esa manera el cantante puede disfrutar de sus hijos Dylan y Alma, de 8 y 5 años. Su prioridad es que la separación sea amistosa por el bien de ambos, y sobre todo de los pequeños.
Se trata de uno de los primeros momentos de relax y felicidad de Alejandro Sanz tras su separación de Raquel Perera el pasado mes de septiembre. No obstante, su química con Rachel Valdés parece evidente, con la pareja prodigándose en besos y abrazos mientras chapotean en el agua.
Poco importa la diferencia de edad de 20 años que existe entre el cantante y la estudiante de Bellas Artes, de 30 años. Alejandro ha encontrado la manera de compatibilizar su faceta de padre con la amorosa. Rachel Valdés, de hecho, ya conoce a los hijos de Alejandro e incluso ha visitado una de sus propiedades favoritas, su finca en Jarandilla de la Vera (Cáceres).
Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conocieron a través de amigos comunes. Ella tiene un estudio en La Habana y otro en Barcelona, y allí viaja mucho porque vive su hijo de cinco años fruto de su anterior matrimonio con un catalán.
Tras separarse, y tal y como recuerda Diez Minutos, tuvo un fugaz romance con Marc Anthony, con quien grabó un vídeoclip, y también con Mick Jagger. Y de ahí a otra estrella del pop, Alejandro Sanz, solo mediaron unos meses.