![El carísimo viaje a Dubái que se han regalado Chabelita y Asraf Junto al pequeño Albertito, Chabelita se ha ido junto a Asraf a Dubái.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Chabelita ha descansado de sus obligaciones televisivas y musicales y se ha dado a sí misma el premio de un viaje a Dubái junto a su hijo Alberto y su pareja Asraf. Isa P. deja así atrás, siquiera temporalmente, sus líos familiares y la reciente demanda que le acaba de interponer su ex, Alejandro Albalá, esperando que su movida situación familiar se estabilice mientras tanto.
Chabelita se ha llevado a su hijo con Alberto Isla, que ahora tiene cinco años, recuperando así su faceta de madre y no tanto de hija de Isabel Pantoja.
Ambos, Asraf y Chabelita, están documentando el viaje debidamente en sus redes sociales. Se desconoce la fecha de regreso, pero hay que tener en cuenta que el 9 de noviembre es el cumpleaños de la joven, que probablemente quiera celebrarlo de manera adecuada entre familia, amigos y conocidos... dando la previsible campanada mediática.
A 30 grados, una buena y veraniega temperatura teniendo en cuenta las fechas, Chabelita, Asraf y el pequeño Alberto se lo están pasando en grande. Aunque, eso sí, ya han lamentado lo caro que está todo enseñando una cuenta del desayuno de... ¡67 euros!
![factura-desayuno-chabelita.jpg](https://s.libertaddigital.com/2019/10/29/factura-desayuno-chabelita.jpg)
Un viaje que, se nota, está haciendo mucha ilusión al familiar trío. Asraf e Isa han demostrado el buenísimo estado de su relación pese al bombardeo mediático de Omar Montes y otros miembros de la familia... Kiko Rivera, sin ir más lejos.
Respecto a la demanda de Albalá, que le reclama 300.000 euros, ella ya ha amenazado de vuelta asegurando que responderá debidamente en su momento.