Chabelita ha descansado de sus obligaciones televisivas y musicales y se ha dado a sí misma el premio de un viaje a Dubái junto a su hijo Alberto y su pareja Asraf. Isa P. deja así atrás, siquiera temporalmente, sus líos familiares y la reciente demanda que le acaba de interponer su ex, Alejandro Albalá, esperando que su movida situación familiar se estabilice mientras tanto.
Chabelita se ha llevado a su hijo con Alberto Isla, que ahora tiene cinco años, recuperando así su faceta de madre y no tanto de hija de Isabel Pantoja.
Ambos, Asraf y Chabelita, están documentando el viaje debidamente en sus redes sociales. Se desconoce la fecha de regreso, pero hay que tener en cuenta que el 9 de noviembre es el cumpleaños de la joven, que probablemente quiera celebrarlo de manera adecuada entre familia, amigos y conocidos... dando la previsible campanada mediática.
A 30 grados, una buena y veraniega temperatura teniendo en cuenta las fechas, Chabelita, Asraf y el pequeño Alberto se lo están pasando en grande. Aunque, eso sí, ya han lamentado lo caro que está todo enseñando una cuenta del desayuno de... ¡67 euros!
Un viaje que, se nota, está haciendo mucha ilusión al familiar trío. Asraf e Isa han demostrado el buenísimo estado de su relación pese al bombardeo mediático de Omar Montes y otros miembros de la familia... Kiko Rivera, sin ir más lejos.
Respecto a la demanda de Albalá, que le reclama 300.000 euros, ella ya ha amenazado de vuelta asegurando que responderá debidamente en su momento.