Colabora

La animada conversación de Letizia y Victoria de Suecia que delata sus aficiones

La animada conversación de Letizia y Victoria en la entronización de Naruhito delata la afición de ambas mujeres al ejercicio y la buena alimentación.

Letizia y Victoria | Efe

Los actos de entronización de Naruhito han dado para multitud de momentos y anécdotas, muchas de ellas frente a las cámaras de los numerosos fotógrafos allí congregados. Una de ellas ha sido la conversación de la reina Letizia con la princesa Victoria de Suecia, la hija primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia y heredera al trono. Con Victoria estaba su padre Gustavo, que compartió una animada conversación con Felipe VI.

El audio de la conversación no permite distinguir exactamente, pero Letizia pronuncia junto a Victoria de Suecia la palabra "exercise", "running" y la palabra "cookie" (galleta). Por la gestualidad de la Reina, parece que está aconsejando a su interlocutora sobre cómo mantenerse en forma, dada la conocida afición de Letizia por mantenerse sana tanto en alimentación como en lo relativo a deporte.

Además, Letizia menciona un futuro plan conjunto con el Rey, a quien señala a su izquierda. Desgraciadamente, el audio –en el que se mezcla el rumor de la prensa y los fotógrafos, así como la conversación del propio rey Felipe–, no deja distinguir mucho más.

Lo que sí es incuestionable es el buen feeling de la Reina con los demás royals, y en esta ocasión en concreto, con Victoria y Carlos Gustavo de Suecia. Otras delegaciones como las de Dinamarca, Noruega o Reino Unido y jefes de Estado como los de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, han estado igualmente presentes.

Los actos han continuado en el Palacio Imperial, en concreto en el Minami-Kurumayase o Patio Central, donde los jefes de las delegaciones se dirigieron al Salón Shunju-no-Ma o Gran Salón. Allí, los Reyes de España pudieron asistir, por fin, a la entronización de Naruhito.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario