María Teresa Campos, obligada a cortar por lo sano sus gastos
Los gastos de la gran vivienda de Las Rozas son excesivos para María Teresa Campos.
Mucho se ha escrito y hablado sobre la vida sentimental, familiar y económica de María Teresa Campos. Ella hace oídos sordos y, liberada de sus obligaciones contractuales con Mediaset, se concentra ahora buscando nuevas ofertas. Pero, tal y como afirma Lecturas, los problemas económicos de la presentadora no van sino en aumento.
Siempre según la revista, María Teresa Campos se habría visto obligada a vender varias de sus pertenencias personales. Su política es la de reducir gastos a toda costa y quedarse con lo imprescindible.
La primera decisión en este sentido ha sido rebajar el precio de la casa que tiene en venta desde hace ya cuatro años en la lujosa urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas. Mantener esta propiedad cuesta la friolera de 8.000 euros mensuales. La cantidad que antes pedía por la misma era de 4,3 millones de euros, y María Teresa, antes inflexible en este punto, se muestra ahora abierta a renegociar la cantidad a la baja. En su momento hubo varios compradores interesados, pero el asunto nunca llegó a cuajar.
Se trata de la casa de los sueños de María Teresa, que la construyó siguiendo sus propios gustos. Las circunstancias sin embargo han cambiado, y hace tiempo que es demasiado grande para ella y su pareja, Bigote Arrocet.
No es la primera vez que surgen informaciones sobre la venta de objetos de María Teresa Campos, ni tampoco sobre la reducción del precio de la casa en venta. Ya en el pasado, la periodista de 77 años decidió vender algunos de los que formaban parte de esa misma mansión, recaudando la cantidad de 10.000 euros.
María Teresa ha sustituido esta gran casa por otra en Aravaca, convertida en su nueva vivienda. Un chalet de cuatro plantas de 4.700 euros al mes de 350 metros cuadrados y cinco habitaciones, mucho más reducido que los casi 2.000 de los que consta la vivienda de Las Rozas de la que ahora reduce el precio.
Las ofertas laborales de María Teresa aún no se han concretado. Las conversaciones con Canal Sur o TVE de momento no se han concretado, aunque la veterana periodista maneja proyectos que saquen a ella y a su familia de este impasse.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios