Con Antonio David Flores encerrado en la casa de Gran Hermano VIP rememorando episodios de su vida pasada en la familia Jurado, su ex Rocío Carrasco tiene vía libre para seguir actuando judicialmente contra su marido. Y así ha sucedido, con el juzgado de Alcobendas dando un ultimátum al ex guardia civil para ingresar una importante cantidad a modo de fianza.
Según ha publicado Vanitatis, la magistrada del juzgado número 2 de Alcobendas ha dado 24 horas a Antonio David para depositar nada menos que 80.000 euros de fianza dentro del marco del proceso judicial por un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal denunciada por Rocío Carrasco.
El auto con fecha del 30 de septiembre pide la apertura de juicio oral en la Audiencia Provincial por una pensión impagada durante ocho años, presentando los 80.000 euros a modo de fianza para asegurar las responsabilidades que pudieran imponerse a Antonio David.
Se trata de la última vuelta de tuerca en una guerra judicial que parece ir mellando poco a poco el ánimo y los ingresos de Antonio David, con una incasable Rocío Carrasco dispuesta a acorralar a quien fue su marido.
La hija de Rocío Jurado también reclamó el embargo del sueldo de Antonio David por Gran Hermano VIP, cerrando (todavía más) el grifo del ex guardia civil.
En medio de todo, sus hijos, que eligieron voluntariamente ir a vivir con su padre una vez cumplieron la mayoría de edad. Una de ellos, Rocío Flores, aseguró en antena la semana pasada que la reconciliación con su madre es una posibilidad que no está del todo cerrada todavía.