![El radical cambio físico de Paula González ('GH 15') tras años de retoques Algunos de sus seguidores aseguran que ya no parece ni ella misma.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, nunca se ha caracterizado por sus estilismos discretos. La despampanante rubia que le robó el corazón a los espectadores del reality ha cambiado de manera drástica su físico en los últimos cuatro años a golpe de bisturí, pero en los últimos meses el cambio es especialmente llamativo.
Ella no se esconde y en una publicación reciente en Instagram, donde tiene más de 460.000 seguidores, reconoció que ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones. "Muy a mi pesar, siento deciros que no soy Kim Kardashian... ¡Qué decepción, lo sé!", comenzó, ya que muchos de sus seguidores la comparan con la celebrity estadounidense. "Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu", explicó.
"Y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado, ¡pues no! Va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre", dijo con sarcasmo. A pesar de sus explicaciones, está claro que Paula no se parece a la concursante de GH que conocimos en 2015. Aquella joven rebelde con looks urbanos, labios finos y nariz ancha se ha convertido en una voluptuosa mujer que prefiere estilismos y maquillaje exagerados al más puro estilo Kardashian.