Cuando quedan apenas unos días para que vuelvan a abrirse las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, Telecinco va completando la lista de famosos que conforman el casting de la nueva edición. Mila Ximénez, El Cejas, Adara Molinero, Dinio García y Anabel Pantoja fueron los primeros confirmados a los que este jueves se han sumado Estela Grande, esposa de Diego Matamoros y Noemí Salazar, una de las estrellas de los Gipsy Kings.
Sin embargo en el momento de su anuncio en Sálvame, un grafismo mostrado en pantalla les jugó una mala pasada, confirmando por error el nombre de otro de sus fichajes estrellas: Irene Junquera. Los seguidores del programa no tardaron en viralizar el tremendo fallo del espacio publicando capturas de la imagen con una Paz Padilla con semblante serio, consciente de la equivocación.
El nombre de la periodista deportiva ya había sonado en las primeras quinielas tras filtrarse que habían existido negociaciones con la productora del reality. El periodista Rocco Steinhäuser ya había confirmado su entrada en la casa asegurando que el contrato se había firmado y que solo faltaba esperar a que Mediaset anunciase su fichaje.
El rostro de Irene Junquera se hizo famoso por su trabajo junto a Josep Pedrerol en programas como Punto Pelota y El chiringuito de Jugones, aunque en 2015 decidió emprender una nueva aventura en Zapeando. Más adelante se enroló en las filas de Mediaset realizando colaboraciones en distintos formatos, siendo uno de los últimos su papel como presentadora de Safari en FDF.