Las imágenes en portada de la revista ¡Hola! y también Semana confirman lo evidente, que el romance entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar sigue viento en popa.
La pareja se despide apasionadamente del verano, con la hermana de la Reina abrazando y besando apasionadamente a su nueva pareja, un abogado irlandés que ha conquistado su corazón.
La estampa es digna de una película romántica, un adiós en el aeropuerto de Barcelona con Telma de puntillas para llegar hasta los labios de su pareja. Gavin trabaja como CEO de RGB Corporate, una productora musical en Madrid, y Telma vive en la ciudad condal.
Con Telma y Gavin estaban los hijos de él, de quienes se despidió también con mucho afecto. Se da la circunstancia de que el abogado estuvo casado con Sharon Corr, la violinista del popular grupo musical The Corrs, de quien se ha separado tras 18 años de matrimonio y los dos citados hijos, de 13 y 12 años.
Telma es madre de Amanda, de 13 años, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llop. Después, mantuvo una mediática, por secretista, relación con el empresario Jaime del Burgo, con quien tuvo un fugaz matrimonio que se disolvió en 2016.