![Elena, Miguel y Juan Valentín quitan el protagonismo a la infanta Cristina en su visita a Juan Carlos Los hijos de la infanta, muy crecidos, acudieron a visitar a su abuelo el rey Juan Carlos.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El rey Juan Carlos está evolucionando favorablemente después de ser intervenido el pasado sábado de una operación cardíaca en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y de hecho abandonará la UCI en próximas horas.
Los primeros en visitar al rey emérito tras su implantación de tres bypass fueron el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Recibidos por la directora general del hospital, Lucía Alonso, madre e hijo estuvieron varias horas en el interior del hospital junto al Rey Juan Carlos. A su salida confirmaron a la prensa que la operación había sido todo un éxito.
Pero quedaban por visitar al Rey las infantas Cristina y Elena. Este lunes, el Rey Don Juan Carlos ha recibido la visita de la infanta Cristina que fue con sus tres hijos, Juan, Miguel e Irene. Esta visita se produce antes de la princesa Leonor y la infanta Sofía, hayan ido a ver a su abuelo.
![irene-urdangarin.jpg](https://s.libertaddigital.com/2019/08/27/irene-urdangarin.jpg)
Un factor ha llamado la atención en esta visita de la infanta, y es lo crecidos que están los hijos de la infanta. Además, hacía mucho que no se veía juntos a Irene, Miguel y Juan Valentín.
Tanto Irene, de 14 años, como sobre todo Miguel, de 17, aparecieron muy crecidos y con unas facciones similares a las de sus padres. Atrás queda, por tanto, la etapa en la que ambos eran niños y lo aparentaban.
Vestido con camisa de manga larga con las mangas ligeramente arremangadas y unos pantalones de color claro, además de gafas de pasta, Miguel llamó la atención por su abundante pelo rubio.
![miguel-urdangarin.jpg](https://s.libertaddigital.com/2019/08/27/miguel-urdangarin.jpg)
Juan Valentín Urdangarin y Borbón, de 19, también estaba presente, pero él ya había dado el "estirón". El grupo al completo Ginebra junto a su madre y sus hermanos, a excepción de Pablo Nicolás que se encuentra en Francia.