El actor Sean Connery cumplió el domingo 89 años. Retirado de la actuación desde el 2003, fecha del estreno de La liga de los hombres extraordinarios, el primer agente 007 de la gran pantalla parece haber desaparecido de la faz de la tierra, y apenas han llegado al gran público imágenes del legendario actor.
Ningún estreno o alfombra roja, ningún gran evento o festival de cine... Connery, discreto con su vida privada como pocos, no se ha dejado ver en absoluto. Apenas alguna colaboración como doblador en un videojuego de James Bond, Desde Rusia con Amor, y una película animada, que han requerido solo la voz y no el cuerpo del actor.
Happy Birthday... "brethlá shona dhuit" a href="https://twitter.com/hashtag/birthday?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#birthday #brethlasonaduit #asgaeilge #happybirthday #birthdayboy #seanconnery #jasonconnery #connery #happydays #congratulations #legend #actor #superstar #bond #jamesbond #iconic pic.twitter.com/Tie0osGfLB
— Fiona Ufton (@fifibaggins) August 25, 2019
Ahora, con motivo de tan destacada fecha, la nuera de Connery, la cantante irlandesa Fiona Ufton, ha publicado una bonita imagen del actor junto a ella y su marido, Jason Connery, hijo de Sean. Connery vive tranquilamente con su mujer Micheline Roquebrune, con quien lleva casado 44 años, en Bahamas.