Cuatro años después de pisar un plató de televisión por última vez, la preocupación por el estado actual de Miriam Sánchez va en aumento. Su entorno cercano se muestra preocupado ante los problemas económicos que podría estar atravesando la que en su día fue la gran estrella del cine para adultos en España, además de una de las tertulianas de televisión más cotizadas.
En enero de 2017, Miriam vendió sus prótesis mamarias a los fans de Lucía Lapiedra por 500 euros. Hace unos días volvió a escribir un tuit en el que anunciaba la venta de su coche. Sus vecinos y amigos comienzan a pesar que está desesperada por conseguir ingresos. Algo que llama la atención teniendo en cuenta que según informaron en Sálvame, podría haber ingresado más de dos millones de euros durante su etapa en televisión, unidos a los dos áticos en Las Tablas y una plaza de garaje que la convertirían en millonaria. Sin embargo desde su salida precipitada de Telecinco, no tiene ningún ingreso conocido. Hace años intentó sin éxito ganarse la vida como maquilladora de cadáveres.
Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. Tb firmare cualquier revista,dvd y por supuesto foto conmigo. Eso si seriedad, contrato, y demás . Precio asequible si lees las prestaciones. vean fotos #ventas #boogie pic.twitter.com/HQZmR7m2jZ
— Miriam Sanchez (@miriamsancam82) August 8, 2019
Si y con tus muertos montados a caballo dentro .
— Miriam Sanchez (@miriamsancam82) August 8, 2019
Pero no es lo mismo mi coche que el de otro
— Miriam Sanchez (@miriamsancam82) August 14, 2019
Un equipo de Sálvame se desplazó hasta el domicilio de Miriam para intentar hablar con ella y con sus vecinos. A pesar de llevar toda la tarde haciendo guardia en su puerta fue imposible captar una imagen de ella: "Le hemos hecho hasta nueve guardias y no ha sido posible verla", dijo la reportera. Al parecer, la actriz sale de casa por el garaje y evita cruzarse con vecinos y periodistas.
Su entorno asegura estar preocupado, no solo por su cambio físico sino también por su estado psicológico. Su paso por televisión le ha pasado factura y ahora trata de recuperarse: "No se deja ver mucho. Se ve que está rayada porque se esconde", dijo uno de sus vecinos que confirmó que lleva una vida muy tranquila y solitaria.