María Jiménez ha demostrado tener una gran fortaleza y unas ganas de vivir superando dos meses de ingreso hospitalario debido a una obstrucción intestinal que la tuvo entre la vida y la muerte. Tras superar la operación, una infección derivada de una obstrucción intestinal, agravada por los problemas circulatorios crónicos y metabólicos de María Jiménez, complicó las cosas para la exmujer de Pepe Sancho, que incluso llegó a necesitar ayuda artificial para respirar. Contra todo pronóstico y el calor de sus seres más queridos salió adelante de forma casi milagrosa.
Esta semana hemos podido ver su primera imagen en Instagram tras abandonar el hospital y en ella podemos verla muy recuperada y con una imagen que nos recuerda a la María Jiménez de siempre. "Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!", escribió en la red social el director de Marketing de Universal Music Domingo García junto a la fotografía en al que sale acompañado por la artista.
Sonriente, maquillada y con su particular estilo para vestir, así encontramos a María Jiménez. Se aprecia una notable pérdida de peso, se ha cortado el cabello y luce llena de energía y alegría.