La guerra ha estallado entre Kiko Matamoros y sus compañeros de Sálvame, y especialmente, contra Laura Fa, que el miércoles acusó al colaborador de haber exagerado hasta el extremo la gravedad de su enfermedad. Kiko, muy enfadado, acabó abandonando el plató tras acusar a Fa de hacer "terrorismo informativo".
Al día siguiente y a primera hora, vía Instagram, Kiko Matamoros ha querido establecer con más contundencia todavía su postura. "Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta persona -escribe- voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses", amenaza, señalando quizá el camino a los juzgados, aunque en su texto Kiko emplaza a una evalucación con un médico especialista.
Sin embargo, Matamoros no solo actúa en base a sus intereses, sino que también dice hacerlo por otros afectados de cáncer de vejiga, que "se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico".
"La audiencia y, sobre todo, los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de Laura Fa", asegura Kiko, que el miércoles enfureció después de que la colaboradora ironizase sobre su enfermedad asegurando que exageró en su exclusiva y cómo, se supone, Kiko estaba "casi al borde de la muerte".