Tras la polémica de la detención de Kiko Jiménez en Marbella, escándalo que la propia Sofía Suescun se encargó de divulgar en los programas de Mediaset, la pareja formada por la extronista y ganadora de GH VIP y el ex de Gloria Camila ha continuado tranquilamente (tranquilamente, pero a tope) sus vacaciones en el sur de España.
Y lo ha hecho al mejor estilo Suescun, es decir, mostrando sus atractivos y bronceados cuerpos al calor, sobre todo ella, que descubrió sus pechos en uno de esos ansiados topless de verano que antaño tanto abundaban. Las imágenes, por cierto, son del mismo día del altercado policial, por lo que podemos asegurar que los agentes solo acabaron de prender el fuego de la pareja.
Poco importa que Kiko acabase en el calabozo en ese incidente con la ley marbellí, o que Sofía -según su versión- fuera manejada sin sensibilidad por un grupo de pérfidos agentes de la ley, a quienes no les importó su identidad y su fama a la hora de recriminarles su conducta imprudente al volante. O la de esos dueños del restaurante de Marbella del que quisieron irse sin pagar amparándose en su influencia mediática.
Bien es cierto que poco a poco se conocen detalles del altercado de tráfico, de la "agresividad inusitada" de la pareja con los policías. Pero para ellos nada importa: el proceso sigue su curso con Kiko y Sofía decididos a continuar hasta el final con su denuncia.
Pero mientras, demostrando que saben aprovechar el tiempo y la presencia de fotógrafos estratégicamente apostados en las cercanías, la pareja enseña a España cómo se enciende mientras se echaban crema, chapotean distraídos en las aguas y se prodigan mimitos revolcándose en la arena.