La semana pasada la reaparición de Miriam Sánchez, aunque con un aspecto bien distinto al que lució en sus años de mayor fama como colaboradora e incluso actriz porno, conmovió a todos aquellos que la siguieron en aquellos, sus mejores días.
La ex de Pipi Estrada anunció que iba a someterse a un cambio estético radical que, como hizo Alba Carrillo con su más leve "restyling" de glúteos, ha sido mostrado con todo tipo de detalles en redes sociales.
Miriam Sánchez, en efecto, ya ha pasado por el quirófano para quitarse los diez kilos ganados en estos años no televisivos, sometida a varios vaivenes personales y profesionales, y someterse a varios procedimientos estéticos que la devolverán el esplendor pasado.
Una lipoescultura en varias zonas del cuerpo, destacando la del abdomen y flancos, y una lipotransferencia mamaria han sido algunas de las operaciones a las que se ha sometido estos días. Con la grasa sobrante de otras zonas se ha rellenado el pecho, yya previamente intervenido.
Lejos de esperar a recuperarse plenamente y aún afectada por la anestesia, la propia Miriam ha hecho un anuncio un tanto delirante en Instagram: "Ya no estoy gorda"."No puedo hablar, hola pequeños hijos de ****, ya no soy gorda, ahora soy sangrante. Pero que sepáis que ahora estáis más gordos y viejos que yo"., ha dicho, aún intubada y tumbada en la camilla. En unos días, presumiblemente, lucirá como nunca y nosotros lo veremos.