
Terelu Campos trata de reponerse del mazazo profesional y personal que supuso abandonar Sálvame, aunque trabajo no le falta. Hace poco que llegó a Viva la vida (Telecinco) y Huellas de elefante (Telemadrid) como colaboradora, pero los ingresos no son los mismos que le proporcionaba su antiguo programa y no puede ocultar que pasa por problemas económicos. Ahora, Terelu se ha visto obligada a poner a la venta el lujoso ático de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que adquirió en 2014.
Se trata de una vivienda de 556 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños, una terraza con piscina privada y un jacuzzi que le costó tan solo 450.000 euros gracias a una subasta de una entidad bancaria. Ahora sale a la venta por un precio mucho mayor: 1.400.000 euros, ya que está completamente reformado. Terelu cambió los suelos de madera de roble francés, las paredes y las puertas originales lacadas para darle un aire más moderno. "La vivienda está situada en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca, en el límite con Pozuelo, con todas las zonas comerciales a pie de calle", reza el anuncio del portal inmobiliario Idealista.
Cuando la hija de María Teresa Campos mostró al mundo su vivienda en la revista ¡Hola!, aseguró que se trataba de una merecida recompensa tras décadas de trabajo, pero ahora las deudas han llegado a su vida. Su mayor problema, según explicó Kiko Hernández en Sálvame, es que "no cuenta con ningún colchón". "El agua le llega a las cejas, no tiene oxígeno", explicó. Además, su excompañero de programa aseguró que la casa podría estar ya vendida si no fuera porque una tercera persona se metió en medio y la operación se fue al traste.