Menú

Frank Cuesta rehace su vida en Tailandia con una bailarina

Se llama Estefanía, tiene dos hijas y también dedica su vida a la protección de los animales.

Se llama Estefanía, tiene dos hijas y también dedica su vida a la protección de los animales.
Frank Cuesta y su novia Estefanía | Archivo/Instagram

Frank Cuesta lleva años de lucha incansable por sacar a su exmujer Yuyee de la cárcel, condenada en 2014 a 15 años de prisión por posesión y tráfico de cocaína y al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros). Una condena que siempre ha considerado injusta porque, según su versión, su esposa fue detenida con 5 miligramos de cocaína y no con 0,2 gramos y el tribunal "no aceptó las pruebas remitidas ni las apelaciones alegadas".

Siempre con Yuyee en la mente, el presentador ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y sale desde hace tres meses con Estefanía Royal, una bailarina española que vive en Tailandia. Su relación es muy reciente, por lo que todavía no viven juntos. Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, Isis y Lakshmi, mientras el presentador vive con los suyos.

Estefanía daba clases de danza y colaboraba con proyectos de conservación animal. Ahora se dedica por completo al refugio que tiene Frank en la capital tailandesa. La pareja se conoció debido, precisamente, al interés de ambos por la protección de los animales. "A lo largo de la vida vas conociendo gente que te aporta y te enseña otra realidad de la vida. He conocido a esta familia española que lleva años en Asia dedicándose en silencio a ayudar a los animales. Mi respeto y admiración por esta familia y por todos los que desde el anonimato estáis ahí ayudando al mundo como podéis", escribió Cuesta el pasado mes de junio en su Instagram junto a una foto de su novia y sus hijas.

El nuevo amor de Frank Cuesta ha sorprendido ya que hace años tenía pensado volver a casarse con Yuyee cuando saliera de la cárcel. "Me separé de ella en 2012, hace siete años, antes de que ella entrara en la cárcel. Yo la visito todas las semanas y le cuento todo", aseguró. Por tanto, también es conocedora de la nueva relación de su exmarido. "Estefanía es consciente de que cuando Yuyee salga de prisión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura