Este 23 de julio se cumplen 15 años de la muerte de Carmina Ordóñez, uno de los grandes rostros de de la crónica social española y protagonista indiscutible del papel couché. Su repentino fallecimiento dejó en shock a toda España, pero son muchos los que a día de hoy todavía mantienen viva su leyenda.
Pasados los años, la vida de su círculo más cercano ha cambiado, en algunas ocasiones para bien y en otras para mal. Mientras sus dos hijos mayores, Francisco y Cayetano Rivera, continúan luchando por recuperar la herencia que les dejó su padre Paquirri, su hijo pequeño, Julián Contreras Jr., se enfrenta a la dura realidad de las deudas.
Aunque la relación de los Rivera con su hermano Julián no es la ideal, todos ellos tienen algo en común: el inmenso amor por su madre. Es por esto que quisieron dedicar discretos pero bonitos mensajes a Carmina en esta fecha señalada y dolorosa. Fran publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de archivo de su madre durante la romería de El Rocío, una de sus citas anuales preferidas. "Te echo mucho de menos, mamá", escribió.
Por otro lado, Julián Contreras Jr. escogió una bonita y sencilla foto de sus padres cuando todavía eran marido y mujer, aunque sin ningún mensaje. El joven desapareció de la vida pública y tan solo ha hecho apariciones esporádicas en las que reconoce no tener relación con sus hermanos. "No, no tengo ningún tipo de contacto, por lo que no he felicitado a Cayetano [por su paternidad], pero me alegro mucho por él. Lo que quiero es que salga todo bien y que sean lo más felices posible. Eso es lo importante", aseguró.