Dakota se ha sentado este sábado en el Deluxe y ha explicado cómo se encuentra la relación con su exnovio Rubén. Lo cierto es que durante todo el tiempo que ésta ha estado en la isla, el que era su pareja ha estado en el foco mediático por unas supuestas infidelidades que había cometido. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión de hablar sobre qué le parece que el ganador de esta edición haya sido Omar Montes, con el que siempre tuvo una buena relación pero que se vio truncada las últimas semanas del concurso por unos comentarios que no sentaron nada bien al exnovio de Chabelita.
"Mi relación con mi novio Rubén está rota, no es ningún montaje. Yo le he visto pero no ha sido ningún montaje" ha confesado Dakota. Además ha confesado que la famosa llamada que hizo desde Honduras para hablar con él no le vino nada bien en su concurso: "La llamada me perjudicó porque, a lo mejor, hubiese ganado hasta el concurso, porque la gente empatiza conmigo porque si no se hubiese producido la llamada me hubiese dado más ánimo. No tenía que haber llamado a nadie, me arrepiento un montón".
Belén Rodríguez le preguntaba por cómo se había enterado de las infidelidades de su exnovio y Dakota ha desvelado que fue de muy malas maneras: "Todo fue muy mal, yo aterricé, al día siguiente incomunicada y me contaron en Mujeres y Hombres y Viceversa, todo muy mal". Además, ha terminado confesando que su relación ya estaba tocada y que dejarlo con él es una de las mejores cosas que ha hecho: "Él hace cosas que no me convienen a mí. Esto era una relación tóxica, porque yo con él estaba muy bien pero sin él estoy mejor, porque son muchos problemas y muchos rollos".
En cuanto a Omar Montes, Dakota le ha lanzado un dardo envenenado: "Yo seré la peor concursante, pero él ha ganado porque yo me he ido".