La guerra ha estallado entre Gema López y José María Gil Silgado desde que la periodista anunció en Sálvame una posible relación especial entre el empresario y Sofía Suescun. Las reacciones a la información de Gema no se hicieron esperar y la ganadora de GH VIP y Supervivientes aseguró que está dispuesta a tomar medidas legales contra todo aquel que siguiera haciendo comentarios sobre los supuestos encuentros con el empresario.
El pasado jueves en Sálvame fue Maite Galdeano, madre de Sofía, quien salió a defenderla con uñas y dientes, llegando incluso a insultar a la periodista. "Este tema lo hemos puesto en manos de quien lo tenemos que poner. A la bocapato esa que lo ha dicho, atente a las consecuencias", le dijo a Gema, además de referirse a ella como una "bocachancla" y "charlatana". "Ya no somos las ignorantes de cuando entramos en la tele, que no sabíamos por dónde iban los tiros", apuntó.
Los ataques (en bikini) de Maite Galdeano a Gema López: "Boca de pato, atente a las consecuencias" https://t.co/v3yPpSuJ6B pic.twitter.com/PzbRGerh6c
— Telecinco (@telecincoes) July 18, 2019
Además, según Gema López, Gil Silgado también le mandó un mensaje amenazante al móvil. "Señorita Gema, ¿cuántos ceros tienes en tu cuenta? Mi respuesta es: '¿Ya estamos amenazando?' Y me dice, es que me ha dicho Sofía que te va a demandar", explicó la colaboradora. Tras el intercambio de whatsapps con el ex de María Jesús Ruiz, Gema López aseguró que "el propio Gil Silgado corrobora que habla con Sofía y la única preocupación de Gil Silgado es saber quién era mi fuente (...) Ponte al día con los ceros tú, que eres el que los debe, no yo", sentenció.