Ocurre muchas veces en Sálvame que, aunque los colaboradores no quieran, los micrófonos siguen abiertos y se escuchan perfectamente sus comentarios. Es lo que le pasó a Belén Esteban en la tarde del lunes. Carlota Corredera y los demás colaboradores debatían sobre las famosas imágenes de Malú y Albert Rivera saliendo juntos del hospital y cómo Rocío Monasterio utilizó la vida persona del líder de Ciudadanos "como arma política" con su famosa frase "Rivera tiene que saber dónde quiere estar, porque los españoles no saben dónde está Rivera. No lo sabe ni Malú".
Belén Esteban no suele ser muy discreta, por lo que su opinión se escuchó perfetcamente. "Madre mía, es que los de Vox… Madre mía. Joder colega, pues mira dónde estaba Malú... los políticos ya no saben cómo atacar", se escuchó decir en alto a la princesa del pueblo a pesar de que la cámara enfocaba a la presentadora.
Sin darse cuenta que se podía escuchar lo que decía, Belén siguió hablando –esta vez más bajo– de la formación verde con su compañero Jesús Manuel. "¿Tú eres de Vox, Belén?", le preguntó, a lo que ella respondió tajante: "Yo que voy a ser de Vox, tío...". "Yo no soy ni de Vox, ni de Podemos, a los dos los tiraba al río", añadió Jesús Manuel. "Yo tampoco", concluyó la colaboradora.
¿Qué voy a ser de @vox_es ? @BelenEstebanM pillada por un micro abierto !!! #cosasdeldirecto pic.twitter.com/UaFNJY6NrC
— MASPITV (@TVMASPI) July 16, 2019