La ruptura de Lidia Torrent y Matías Roure, camarera y coctelero de First Dates, ha sido discreta pero también sorprendente. La pareja se conoció en el programa de citas de Cuatro en 2016, y cuando parecía que su relación iba viento en popa, anunciaron su ruptura. Sin embargo, parece que la hija de Elsa Anka sigue creyendo en el amor y ya está conociendo a otro hombre.
Según avanza la revista ¡Hola!, Lidia se está viendo con Jaime Astrain, un modelo y deportista conocido en las redes sociales y por su trabajo en El Chiringuito de jugones, presentado por Josep Pedrerol. Cuenta la revista que ambos asistieron a los Premios Número 1 de Cadena 100, ceremonia que se celebró en el Museo Guggenheim de Bilbao. Allí fueron vistos en actitud cariñosa y muy cómplices.
El deportista, que fue jugador de fútbol, también mantuvo una breve relación en 2017 con la presentadora Lara Álvarez, con quien rompió tan solo un mes después de publicarse las primeras imágenes juntos.
De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación y el único que ha utilizado sus redes sociales ha sido Matías, que publicó un mensaje dirigido directamente a Lidia. "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita Lidia. Gracias. Sé feliz", escribió.