La revista Viajar celebró este miércoles la llegada del verano en un acto que contó con la presencia de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, que no dudó en atender a los medios para contar como se encuentra después de hacerse pública la relación del líder de Ciudadanos con Malú. Tajuelo siempre se ha mantenido en un segundo plano y se ha mostrado discreta a la hora de hablar de su pasado amoroso con el político y aunque en esta ocasión no se ha explayado en exceso, sí que ha asegurado que está "feliz y contenta": "Todo pasa en la vida. Todo sigue", publica Jaleos.
Sobre la relación entre el líder de partido naranja y la artista, prefiere guardar silencio: "Es que yo de los demás no quiero opinar nada. La vida de los demás es de los demás", aseguró. Para ella, "la vida sigue" y prefiere quedarse con lo positivo que te aporta cada vivencia. Además, desde que su figura quedó desvinculada de la del político, su presencia en redes se ha incrementado: "Ya sabéis, a mí me gusta mucho viajar, la moda, los restaurantes y me apetecía compartirlo con la gente y vi que tenía resultado y que la gente me escribe, me pregunta cosas y vamos compartiendo, así que nada, ahí estamos".
Se trata de la primera aparición de Tajuelo en un acto público desde que en 2018 pusiera punto y final a su relación con Albert tras cuatro años de noviazgo. También sorprende porque durante los años que estuvieron juntos destacó por su discreción, cediendo todo el protagonismo a su pareja. Parece que ahora ha llegado su momento y está dispuesta a disfrutar de las cosas que le apasionan y compartirlo en redes con sus más de 3.000 seguidores.